Skip Navigation LinksInicio > BELLEZA

BELLEZA

BELLEZA

  • CREMA FACIAL LIMPIADORA PRIME U (100g)

    Code:C41

    Este gel limpiador contiene abundante proteína de perla, péptido de seda y otras múltiples esencias que son capaces de remover efectivamente los restos de cosméticos de la superficie de la piel, así como la suciedad y la piel muerta, mientras que la capa de protección natural se forma para prevenir que la piel pierda humedad. Este producto no contiene detergentes ni alcohol lo cual le brindará una nueva experiencia de limpieza.

    Precio:$ 22,10

  • LOCION FACIAL REFRESCANTE PRIME U (120g)

    Code:C42

    Este suavizante es rico en extracto de manzanas de Malasia, esencias hidratantes, extracto de avellana y otros múltiples nutrientes. Esto nutrientes cuando se combian con la fórmula Chaostic Bío puede equilibrar perfectamente el PH de la piel limpia. Atenúa los poros, relaja la piel suministrando una mayor cantidad de humectación. Mejora la inmunidad y capacidad reproductiva de la piel, previene el envejecimiento y remueve los radicales libres; haciendo que su piel esté más energizada.

    Precio:$ 0,00

  • CREMA FACIAL HUMECTANTE DEL DIA PRIME U (50g)

    Code:C43

    La crema de día tiene una fina textura y una gran capacidad de penetración en la capa profunda de la piel. Durante el dia aporta a la piel los ingredientes exclusivos del Chaostic Bio, más vitamina E y extractos de algas que permitirán fijar la humedad en el cutis, manteniéndola hidratada, fresca y combatiendo los radicales libres. stimula y promueve la capacidad propia de la piel para la producción continua de colágeno. La eficiencia es obvia, en cada aplicación los efectos se aprecian perfectamente. Refuerza, tonifica, nutre y flexibiliza la piel y le devuelve su capacidad de resistencia a la degradación a un ritmo acelerado.

    Precio:$ 41,60

  • CREMA FACIAL DE NOCHE PRIME U (50g)

    Code:C44

    Esta crema de noche de la serie Prime U es reconocida por su contenido de elementos preciosos orientales ancestrales y la fórmula Chaostic Bio. Asi mismo, tiene incorporado aceite de almendra, péptidos reafirmantes y otros nutrientes. Su grandioso efecto anti edad dota a las células de la piel con energía para mayor duración y mayor capacidad para resistir la aparción de arrugas, permitiéndole recuperar la tensión perdida en los tejidos, devolviéndole la elasticidad, ayuda a reparar la piel promoviendo la regeneración celular y reduciendo las líneas de expresión mientras la suaviza, nutre y humecta a profundidad.

    Precio:$ 41,60

  • CREMA PARA COTORNO DE OJOS PRIME U (15g)

    Code:C45

    Debio a los estudios cuidadosamente probados, Time Shadow es rica en la fórmula central de Chaostic Bío, la cual es beneficiosa para reforzar la habilidad propia de la piel para producir colágeno. El producto contiene péptido reafirmante y extracto de algas que se libera de manera constante y continua mediante el sistema de absorción trans-dérmica. Reafirmar la piel de alrededor de los ojos, reduce y disminuye la pariencia de arrugas, atenúa las ojeras y bolsas. El ingrediente antioxidante protege la piel de la polución ambiental. Con el uso constante la piel luce mas firme, luminosa y energizada.

    Precio:$ 23,40