Oportunidad de Negocio

Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida. Tiens te ofrece un sistema de compensación que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.

La Oportunidad de efectuar el Negocio Multinivel de TIENS es la mejor opción para cimentar un ingreso adicional (para quienes trabajan o están desempleados) y forjar un excelente nivel de ingresos mensuales, ya que cuenta con un enorme mercado de aplicación.

Todas las personas tienen la misma oportunidad de crecer y desarrollarse económicamente; TIENS tiene la fórmula perfecta para hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas de ser un distribuidor de TIENS?

• No es necesaria la experiencia laboral previa
• Prácticamente sin inversión.
• Desde tu casa o tu oficina
• Trabajas al ritmo que te acomode
• Obtienes ingresos por recomendación
• Creas tu propio equipo de trabajo
• Capacitación contaste y sin costo

¿En que consiste el sistema de multinivel?

El sistema multinivel es el sistema de recomendación personal y de venta directa para productos, que permite formar un equipo u organización independiente. La aplicación de este sistema, permite a las personas la obtención de importantes ingresos económicos y beneficios adicionales como viajes, automóviles, etc.

Con este modelo comercial, no eres un vendedor ni un cliente, ya que te conviertes en distribuidor independiente, creando tu propio negocio, sin horarios ni jefaturas.

¿Cómo se hace el negocio?

Con una minuciosa capacitación de orientación técnica y comercial que la compañía le proporciona aseguramos sus herramientas en todos los ámbitos necesarios y adecuados para desarrollar y expandir productivamente el negocio de TIENS.

Parientes, amigos y conocidos solo forman parte de las enormes posibilidades de formación de su equipo que, a su vez, acceden a los mismos beneficios que usted, expandiendo un campo de acción de ilimitadas proyecciones. El trabajo es de fácil aplicación y, con energía y decisión, se pueden lograr las expectativas que usted tenga, independientemente de las características que conformen sus metas.

¿Qué beneficios entrega este negocio?

Se obtienen ingresos inmediatos por comisión de venta directa de un 30%, lo cual es generado entre el valor a público y el valor de distribuidor. Entre tanto, las bonificaciones van desde un 5% hasta un 40%, dependiendo del nivel o estatus que se haya alcanzado en la carrera de la compañía. Muchos premios y reconocimientos especiales también son parte de los beneficios que se logran en TIENS.

¿Qué necesita hacer usted ahora?

Incorporarse como distribuidor de la compañía TIENS con la persona que le contactó o le invito a conocer la empresa. Usar solo los productos que usted necesita y recomendarlos con mayor propiedad. Mientras va creciendo, usted determina el nivel de ingresos que quiere ganar. Así mismo, estará respaldado y apoyado fuertemente en capacitación por su patrocinador y el excelente staff de nivel profesional que le asesorará en los puntos o detalles de consulta. 

Con la aplicación de estos 5 pasos usted obtiene el mecanismo que le brindará, al igual que a más de 12 millones de distribuidores en todo el mundo, la oportunidad sin igual de TIENS y su éxito estará a la vuelta en muy corto tiempo.

¡El multinivel es un trabajo mágico y para obtener su magia y ganar con el, solo hay que hacerlo!

Testimonios

“Cuando ingresé a Tiens no tenía ni idea sobre abrir un negocio. Tenía temor de no conocer mucha gente para que trabajen conmigo. Pero recibí el apoyo de mi Líder y las charlas de Tiens, que me ayudaron a crecer y hoy ya tengo 30 personas en mi equipo. Pude viajar a China, recibir el auto y próximamente tendré un nuevo hogar”.


Eventos

Te mostramos algunos de los momentos mas impactantes de nuestros principales eventos.

     


Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.
Contáctenos