Más de 8000 personas de TIENS despliegan una impresionante bandera por la paz en Bali

El 10 de septiembre del 2016, Tiens Group, empresa líder en China en la industria de la salud llevó a cabo un desfile por la paz a escala masiva. Participaron más de 50 limusinas y 260 motos en Bali, Indonesia.

Más de 8000 socios de negocios de TIENS de más de 50 países y regiones disfrutaron de un gran compartir, y fueron testigos de la transmisión de la "llama sagrada de los compromisos TIENS" que simboliza la paz, futuros prometedores, la amistad y la buena fortuna.

Esta serie de actividades dio a conocer la celebración del aniversario 21 del Grupo TIENS en Bali, Indonesia y un gigantesco evento de intercambio cultural de persona a persona. Este fue otro espectacular milagro visual por la paz de TIENS.

Desfile TIENS por la paz. Bali, Indonesia.

En plena convención de pasión

Desfile TIENS por la paz. Bali, Indonesia.

Ceremonia de bandera por la paz


Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.

Codigo de Etica de la AEVD
Contáctenos