Skip Navigation LinksInicio > Acerca de Tiens > Bienvenido a TIENS Ecuador

Bienvenido a TIENS Ecuador

Acerca de Tiens

Bienvenido a TIENS Ecuador

 

 

"Tiens Ecuador tiene el agrado de darles una cordial bienvenida a nuestro portal, muestra del compromiso compartido con ustedes y de la responsabilidad que tenemos.

"Tiens es la compañía de Marketing Directo de mayor crecimiento mundial, muy conocida en amplias zonas del planeta. Posee muchísimos reconocimientos locales y globales por su labor.

"Entre los principios de Tiens se encuentra el firme compromiso de calidad invariable de los productos Tiens y satisfacer las demandas crecientes y cambiantes del mercado global.

"Por eso estamos seguros de que, aprovechará todas las oportunidades que le ofrecemos en Salud teniendo como base la prevención de enfermedades, Belleza a través de la salud interna y usando nuestras líneas de Cuidado PersonalCuidado del Hogar y Banner Store con artículos que le serán muy beneficiosos para el día a día además de ganar con el Sistema de Mercadeo con la venta inmediata (Venta Directa) y el reconocimiento económico por el desarrollo de redes comerciales a través de comisiones alcanzando así la Prosperidad Económica deseada para usted y su familia mejorando la calidad de vida.

Esperamos que aproveches todas las recompensas adicionales que Tiens tiene para ustedes".